Event Planner

Organizar un show-cooking

show-cooking

Nuestro país se distingue entre otras cosas por su exquisita gastronomía, y en los últimos años se han popularizado mucho los espectáculos culinarios, despertando ese pequeño chef que todos llevamos dentro.

Para hacer un buen evento de estas características, hay que comenzar por decidir si queremos que interactúen los asistentes o simplemente pretendemos que observen y disfruten.

También es muy importante pensar si queremos tematizar el espectáculo culinario o preferimos focalizar todas las recetas en un ingrediente determinado.

Esto último es lo hicimos en el Show Cooking organizado en El Barco de Ávila, basando todos los platos en una legumbre tan apreciada y reconocida como es su judía. Cinco cocineros con una sólida formación internacional, realizaron un menú y cocinaron sus platos, en este caso colocando sus fogones en un teatro frente a unos asistentes, que no perdían detalle gracias a una cámara subjetiva.

Los tiempos de transición entre cocineros, se completaron con un guion que recopilaba datos y curiosidades de esta legumbre, que en las manos de estos virtuosos cocineros dio resultados exquisitos y sorprendentes

Organizar un show-cooking